viernes, 29 de enero de 2021

Día de la Paz

 Tengo que deciros que os hecho mucho de menos, me encanta las contestaciones que me dais, vuestros amigos tienen mucha suerte con vosotros. Esto es lo que me habéis contestado a la pregunta de ayer.

Vera dice que cogería al niño de la mano y le preguntaría si quiere ser su amigo, si el niño dice que sí pues entonces si, y si dice que no, pues no.

Azahara dice que le daría un juguete y le diría si quiere jugar con ella, también le daría un beso.

Chloe dice que lo primero es decir Hola y después jugar para ser amigos

Carla enseñaría al niño la clase, el baño y el patio, después preguntaría si quiere ser su amiga, jugaría con ella y la haría un dibujo

 Carolina dice que para hacerse su amiga le regalaría un disfraz

Candela dice que le invitaría a entrar en clase y que fuera su amigo, también dice que desayunarían y jugarían juntos porque somos humanos

Eva dice que hablaría con el niño nuevo, le preguntaría su nombre y le invitaría a casa para hacer figuras de papel.

Daniel dice que jugaría con el niño nuevo, saltaría con él a la piscina y le preguntaría" si quiere bucear conmigo", pero como en clase no tenemos piscina decide preguntarle si quiere desayunar con él, las tareas y lo de la asamblea.

Sofía dice que al nuevo amigo le diria "Hola" o "Hello" y hubieran jugado.

Tristán dice que si hubiera alguien nuevo en clase intentaría hablar en su idioma y si habla español le diría "puedo jugar contigo".

Héctor dice que él se acercaría a jugar con el nuevo y no le parece importante el como sea, si es diferente o no.

Hoy celebraríamos el "Día de la Paz" en el cole pero como estamos confinados no podemos celebrarlo, o si. Hoy teníamos que ir vestidos al cole con algo que significase paz y de seguro que las familias ya tenían pensado como ibais a ir.  Os propongo que por el grupo de whatsapp de los adultos os intercambiéis fotos con los amigos vestidos para el "Día de la Paz" de seguro que os va a gustar, yo no puedo publicar las fotos, así que aquí no podéis veros. Pero si me podéis escribir contando que significa para vosotros la palabra "Paz".

Y como no, hoy también os dejo un cuento. Seguro que este le conocéis


Hoy no os pongo tarea, quien quiera me cuenta que significa para vosotros Paz o me podéis mandar un dibujo sobre la Paz.

Ya cuando estemos en clase haremos juegos cooperativos.

Buen fin de semana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectives de esferas

Buenos días chicos, hoy es el primer día de a semana y el último de nuestro confinamiento. ¿Qué día es hoy? Me han encantado vuestras fotos ...